Experiencia City Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion a lider de FBI

Ir abajo

Postulacion a lider de FBI Empty Postulacion a lider de FBI

Mensaje por Facundo_Wendler Miér Abr 23, 2014 6:52 pm

Datos IC

Nombre:Facundo
Apellido:Wendler
Nacionalidad:San andreas
Trabajo:FBI

Datos OOC

Nombre:Facundo
Apellido:Wendler
Nacionalidad:Argentino
Horas IG:16 horas

Quiero liderar esta faccion por que me gusta mucho y nuestro lider no se conecta y quiero poner orden en la cuidad.

No nunca fui un LG.

Juego aproximadamente 10 horas por dia.

Conceptos rol:

PG:Hacer algo imposibe de la vida real.
DM:Matar sin razon osea por divercion.
MG:Confundir canal IC con el OOC
CJ:Robar un auto sin rol y por que se te da la gana.
CK:Matar atropellando en auto/moto/camion.
CK2:La muerte definitiva osea matar en completo rol o que te maten en completo rol.
RK:Matar por venganza osea cuando te matan que vallas y mates al tio que te mato.
HQ:Lugar donde la faccion se junta siempre osea la base de su faccion.
IHQ:Invadir una base de otra faccion con menos de 5 personas
SK:Matar en el respawn de alguien matar donde alguien revive osea el hospital/la casa/etc.
TK:Matar compañeros de faccion osea matar a los de tu equipo.
HK:Matar con helicoptero con las helices.
MK:Matar por motivos de enojo o insultamiento de OOC y lo mata por IC
MA:Matar por OOC cuando es por IC ose lo mismo que MK pero alrevez.
IOOC:Insultar a otro usuarios por el canal OOC.
IC:Cosas ue se dicen el juego osea cosas que se dirian en la vida real.
OOC:Cosas que se dicen fuera del juego osea ej:XD,ESO NO SE HACE EN EL SERVER,ETC.ç

Rol:

Van dos agentes del FBI ivan en auto por las calles y de rrepente unos mafiosos les disparan.
La gente sale corriendo y los coches uyen del lugar,los agentes bajan del coche.
Agente 1:/g Cubrete,rapido,matalos o disparales.
Agente 2:/me saca una pistola de su chaqueta le quita el seguro /do sacado /me esta listo para disparar.
Agente 1:/me saca un sub-fusil del coche /do Una MP5 /me le quita el seguro y la recarga /do seguro sacado y arma recargada /me esta listo para disparar.
Agente 2:/me les dispara a los mafiosos intentando darles /intentar darles a los mafiosos para abatirlos /do le da a uno en la pierna y cae.
Agente 1:/me les dispara intentando matarlos /me intentar matar a los mafiosos a tiros /do los mata.
Agente 1:Abatidos cubreme agente.
Agente 2:/me Cubre a su compañero /do apunta para todos lados buscando enemigos /do No hay mas enemigos.
Agente 1:/me mira los cuerpos buscando si estan vivos o muertos /do Estan muertos.
Agente 1:/g Estan muertos.
Agente 2:/g Bien llamare a la base para informarles.
Agente 1;/g Bien.
Luego los agentes llaman a su base y llega el FBI retira los cuerpos y los agentes fueron atendidos y fueron ascendidos por valentia y proteccion.

Facundo_Wendler

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.